Según el PP, son para personal laboral que ya está actualmente trabajando en el Ayuntamiento.

El equipo de gobierno lanzó el mes pasado un anuncio en el que comunicaba la convocatoria de concurso oposición para plazas de auxiliar administrativo, este anuncio, redactado de forma “rebuscada y pretenciosa”, está provocando que muchos ciudadanos acudan al Ayuntamiento en busca de información.

Para el PP, este anuncio “envenenado” está jugando con las ilusiones de las personas que se encuentran sin empleo y demuestra, una vez más, que el “equipo de Gutiérrez Limones ya no sabe qué hacer para contrarrestar la decepción de los ciudadanos por su gestión”, son capaces de “lo que sea” con tal de lavar su imagen.

El anuncio en cuestión, citaba que las plazas estaban destinadas para personal laboral no fijo que actualmente ya trabaja en el Ayuntamiento, pero dicho esto de forma enrevesada y al final de la nota de prensa, estaba perfectamente “estudiado” para confundir a los ciudadanos, “y lo ha conseguido”.

Carmen Hornillo ya alertó de que este anuncio iba a provocar confusión a los ciudadanos y “se sentirían engañados”.

El grupo popular, reunido con los distintos sindicatos representados en el Ayuntamiento, ha mostrado su acuerdo en la convocatoria de estas plazas para regularizar a determinado personal del consistorio que lleva años de forma interina.