Se proyectarán cuatro cortometrajes y un videoclip en distintos escenarios de la localidad.

Alcalá de Guadaíra acogerá la primera muestra joven de cortometrajes de creadores alcalareños organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento a finales de este mes de octubre.

En dicha muestra se podrán ver cuatro cortometrajes y un videoclip, que se proyectarán en diversos lugares de la ciudad. Concretamente, el sábado 20 de octubre a las 20:00 horas, y en el salón de actos de la Casa de la Cultura, se proyectará ‘Toda una vida’, de Juan A. Alarcón, monitor de teatro de la Universidad Popular.

El siguiente día de proyección será el jueves 25 de octubre cuando el teatro Gutiérrez de Alba acoja la proyección de ‘La sed’ y ‘No es otro jueves normal’, ambos de Luis Calderón, estudiante de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Sevilla. Ese mismo día se proyectará también el único videoclip de la muestra.

El último día, el 27 de octubre, y a las 20:00 horas, se verá en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura ‘Lola’, un corto idea original de Sonia Pantión, dirigido por Laura Romero y producido por Producciones Calamaluso.

En este sentido, la delegada de Juventud del Ayuntamiento, Ana Belén González, ha señalado que “se trata de una buena oportunidad para mostrar la creatividad y el talento de los jóvenes alcalareños, que es mucho y muy bueno”.

Las entradas son por invitación gratuita que se puede recoger en la Casa de la Cultura.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...