El vano del motor fue el lugar elegido para ocultar los 682 euros obtenidos.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Paradas han detenido a tres individuos por un delito de robo con fuerza en las cosas, cometido en un bar de la localidad.

Los hechos comienzan sobre las 3:40 horas de la madrugada, cuando agentes de la Guardia Civil del Puesto de Paradas son alertados de un robo, efectuado pocos minutos antes, en un bar de la localidad de la Lantejuela.

Los agentes localizan un vehículo blanco con tres ocupantes que se ajusta con las características del avistado en el lugar del robo. Éste, además, porta en el maletero palancas, cizallas, tubos y herramientas diversas que podrían haberse utilizado por estos individuos en el  robo.

En esta circunstancia, los agentes deciden efectuar un registro más exhaustivo, localizando, escondida en el vano del motor, una riñonera gris con  970 monedas y 26 billetes, con un valor total de 682.96 euros.

Por estos hechos son detenidos D.A.D.M., D.O.S., ambos de 25 años, y J.F.M., de 27 años, los tres vecinos de Alcalá de Guadaíra, que son puestos a disposición de la autoridad judicial.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...