Asegura que Limones “miente negando la paralización de las obras”.

El Partido Andalucista se ha ratificado en la denuncia realizada días atrás sobre la paralización de las obras de reurbanización de la calle de acceso al Castillo, debido, insiste, a la falta de pago de una parte de la cantidad correspondiente a la expropiación de una de las dos viviendas que son necesarias para la realización de las obras.

Así, su portavoz, Lola Aquino, reitera que las obras está paralizadas “y la prueba más palpable es que desde hace meses no se ve un trabajador por la misma y que hay cuestiones tan simples como la baranda de protección de la acera que muestra ya el paso del tiempo por el óxido que presenta”.

El escueto y lacónico “las obras de la calle San Fernando no están paralizadas” es considerado por los andalucistas como “una negación de la evidencia” por parte de Limones y muestra una actitud de querer engañar a los ciudadanos de la manera más burda. “Si esto es así, que presente las certificaciones de obras de los meses de julio, junio, mayo, etc…”, comenta Aquino.

Lola Aquino es tajante en su denuncia: “a fecha de 20 de julio todavía quedaba por pagar un último plazo a los propietarios de una de las dos viviendas por expropiar, si esto no es así que Limones nos muestre los justificantes bancarios de los pagos de las dos expropiaciones para que podamos comprobar las fechas. Las evidencias están de nuestra parte. Si Limones niega tales retrasos, que los demuestre documentalmente”.

“Esta obra no debiera incluso haber comenzado”, abunda Aquino, “si no, que Limones muestre el acta de ocupación de las dos viviendas y que muestre el acta de replanteo de las obras para que podamos comprobar que cumplía la Ley y que todos los terrenos objeto de reurbanización eran de propiedad municipal y estaban a disposición del Ayuntamiento”.

Para la líder de los andalucistas alcalareños, “simplemente, Limones se ha quedado fuera de juego en el día que más gente pasa en coche por la calle San Fernando, debido a una nueva mala gestión de su gobierno y lo único que ha sabido hacer es negarlo, con la boca chica y sin un solo papel”.

“De cinismo puro” califica Aquino la negativa de Limones sobre la paralización de las obras de la calle de acceso al Castillo, “pero claro nos estamos acostumbrando a tantas paralizaciones de obras que si esto sigue así vamos a entrar en ‘parálisis permanente’” concluye Aquino.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...