jovenes-teatro-alcala

Alcalá abre el nuevo curso para la juventud con la celebración del Día Internacional de la Paz.

La delegación de Juventud organiza este miércoles, con motivo del Día Internacional de la Paz y festividad local en Alcalá, una velada poética-musical en la que participarán más de 20 jóvenes en una jornada que tiene como objetivo ofrecer a la juventud espacios educativos y saludables, en este caso con mensajes relacionados con la Paz.

La celebración del Día Internacional de la Paz está prevista en el salón de actos de la Casa de la Cultura y para su puesta en marcha colaboran jóvenes del Club de Lectura Juvenil que viene funcionando desde el año 2007, así como de los grupos teatrales ‘Siempre Teatro’ y ‘Dramatic’, este último es un colectivo de amigos del teatro que se ha consolidado como tal tras su participación en la Muestra de Teatro Muñoz Castillejo.

Desde las 19:00 y hasta las 21:00 horas, se ha confeccionado un programa que incluye la lectura de un manifiesto a favor de la paz, lectura e interpretación de textos literarios por la paz, dos audiciones musicales en directo con la participación de cantautores jóvenes alcalareños y una pegada de mensajes en el patio de la Casa de la Cultura.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...