pantalla-mejora-tu-ciudad-alcala-040811

El servicio facilitará el seguimiento personal de la incidencia. Para tal efecto, el Ayuntamiento ha habilitado un sitio específico en la página del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha habilitado la “web de los ciudadanos” ‘Mejora tu ciudad’, un servicio de gestión de incidencias urbanas que permite la participación directa de los alcalareños en la gestión municipal y en el mantenimiento de la ciudad a través de la página municipal www.alcalaguadaira.org.

Este servicio permite que cualquier ciudadano a través de internet, desde su casa o cualquier otro lugar, pueda comunicar una incidencia y hacer un seguimiento para su pronta solución. Concretamente, se trata de entrar en la web municipal, pinchar en el banner ‘Mejora tu ciudad’ e introducir la calle en la que se haya detectado cualquier desperfecto que aparece en pantalla desde la vista general con la posibilidad de acercarse hasta el detalle.

Además, se incluye la posibilidad de adjuntar la fotografía que el ciudadano pueda hacer desde su móvil. Esta información se envía directamente al departamento correspondiente (alumbrado, contenedores, vía pública…) para su rápida gestión.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...