carmen-hornillo-estadio-municipal-ciudad-de-alcala-260711

Socios y jugadores del Alcalá tienen que firmar un documento para hacer uso del estadio municipal.

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha lamentado el estado en el que se encuentran las instalaciones deportivas en la ciudad. Tras una visita de su portavoz municipal, Carmen Rodríguez Hornillo, al estadio de fútbol ‘Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá’, la edil recuerda que la infraestructura “continúa en obras”.

Según Hornillo, “para poder entrar a presenciar dicho evento, hasta los mismos jugadores tuvieron que firmar un documento para poder entrenar. Un amplio grupo de socios y seguidores alcalareños no pudieron presenciar el entrenamiento por falta de seguridad y a los pocos que accedieron se les exigió firmar un documento por parte de los responsables del club y del equipo de gobierno presentes, debido a la situación de inseguridad de las obras”.

En este sentido, la portavoz popular ha declarado que “no logramos entender esta situación cuando en el mes de mayo en plena campaña electoral se permitió la entrada de casi 3.000 aficionados”

Lo cierto es que, a falta de unos días para que los clubes deportivos de la localidad, comiencen a realizar y planificar los entrenamientos de cara al comienzo de una nueva pretemporada, se desconoce por completo cuales serán las instalaciones deportivas donde podrán llevar a cabo los entrenamientos para poner a punto a la plantilla de jugadores.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...