jornadas-fibromialgia-090511

A lo largo de estos días son diversas las actividades que se van a llevar a cabo por diferentes lugares de la ciudad.

A las 10:00 horas de esta mañana, y en el Pabellón Plácido Fernández Viagas, ha tenido lugar una reunificación de todos los grupos de gimnasia de reeducación sensitiva. Ya por la tarde en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales, 19:00 horas, la psicóloga Anabel Sánchez ofrecerá una charla titulada ‘Si quiero, puedo’.

Mañana martes, a las 17:30 horas, la Doctora Reyes Díaz Osto ofrecerá una conferencia bajo el título ‘Reto a la Fibromialgia’ en el Centro de Servicios Sociales.
El miércoles día 11 de mayo, a las 10:30 horas, la psicóloga Mª Reyes Elías Barrero ofrecerá un taller de ‘Risoterapia para la salud’ en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales. Este mismo día, a las 18:00 horas, y también en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales, la especialista en terapias de relajación y yoga, Águila Márquez Catalán llevará a cabo una “terapia regresiva de carácter integral”.

Todas estas actividades finalizarán el día 12 de mayo con la lectura de un manifiesto con el que se clausurará estas jornadas. El acto será las 12:00 horas en el Parque centro.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...