El Real Betis Balompié llevará al Comité Antiviolencia la bandera con una silueta del escudo del Betis tachado en rojo que algunos jugadores del Sevilla F.C mostraron tras el derbi del domingo. Así lo han confirmado en Radio Marca, como parte de una queja formal por la actitud de los jugadores del Sevilla durante la celebración tras el partido.

El Sevilla logró vencer al Betis en el primer derbi de la temporada con un resultado de 1-0. Al finalizar el partido, los jugadores sevillistas celebraron con la afición en el estadio, y algunos canteranos del equipo, como Isaac Romero, Juanlu Sánchez, José Ángel Carmona y Kike Salas, mostraron una bandera con una silueta del escudo del Betis tachado en rojo.

Aunque no hubo incidentes entre los aficionados y los futbolistas durante el derbi, en el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán se produjeron momentos de tensión entre Del Nido Benavente, Alberto Pérez Solano, Lucas Fernández de Bobadilla, Ángel Haro y Joaquín Caparrós, con intercambios verbales acalorados.