- La consulta sobre la Feria arranca este martes con 54.000 inscritos
- Sanz propone adelantar el festivo de la Feria y ampliar el Real con 300 casetas
Después de una semana de Feria en Sevilla con temperaturas veraniegas, el pronóstico para este fin de semana pega un giro de 180 grados y traerá una drástica bajadas de las temperaturas y lluvia.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) hasta el jueves día 25 de abril las temperaturas oscilarán entre los nueve grados de mínima y los 27 de máxima. Esos días las probabilidades de que se produzcan precipitaciones serán de un 0%. Los cielos estarán mayoritariamente despejados.
Será a partir del viernes 26 de abril cuando el tiempo comience a cambiar. Ese día, las mínimas serán de once grados centígrados y las máximas de 24 grados. Los cielos estarán nublados a partir de las 12:00 horas y las probabilidades de precipitaciones serán de un 10%.
El mal tiempo no hará más que acentuarse durante la jornada del sábado 27. Las temperaturas mínimas serán de doce grados centígrados y las máximas de 21, siendo el días más frío y con más lluvia de la semana en Sevilla. Las probabilidades de precipitaciones llegarán a ser de hasta un 50%

