Los termómetros superarán hoy los 36 grados /SA
Los termómetros superarán hoy los 36 grados /SA

El calor se resiste a abandonar Sevilla y da sus últimos coletazos en la capital en lo que comúnmente se conoce como veranillo del membrillo. Septiembre se marcha con temperaturas que rozarán los 40 grados, haciendo que la entrada de octubre sea más cálida de lo habitual. Así, para este jueves, se esperan máximas de 36 grados en Sevilla, diez grados más que los vividos hace una semana.

La temperatura más alta de la semana tendrá lugar el domingo 1 de octubre, donde los termómetros marcarán los 38 grados. El resto de la semana, hasta el próximo miércoles, las máximas oscilarán entre los 35 y los 37 grados, siendo las mínimas también elevadas, alcanzado hasta los 21 grados.

En cuanto a las precipitaciones, no existen avisos en la capital y el porcentaje de lluvia se mantendrá en el 0% hasta, al menos, principios de octubre, tal y como ha informado la AEMET.