Piragüista en la Feria de Guillena. MeteoGerena

La feria de Guillena ha vivido este domingo uno de los momentos más surrealistas de este año. Los asistentes, refugiados debido a la lluvia, se han encontrado con la imagen de un piragüista remando entre las casetas. Las fuertes precipitaciones de este domingo en toda la provincia han provocado la inundación del ferial, una ocasión que este hombre ha aprovechado para sacar su pirgua y practicar este deporte entre las casetas.

Los feriantes, lejos de marcharse del recinto ferial, han sacado perplejos sus teléfonos móviles para capturar el momento. Las imágenes han sido compartidas en redes por la cuenta de Twitter MeteoGerena, que ya acumula cientos de me gusta. Sin duda, una forma de ver la cara amable a la situación y buscar el lado bueno de las cosas en un día de feria pasado por agua en Guillena.

La feria de Guillena se celebra entre el 6 y el 10 de septiembre, aunque desde el pasado 31 de agosto, los guilleneros celebran la preferia en la localidad, con eventos, desfiles y espectáculos varios.