En este fin de semana electoral en Sevilla, tendremos un aviso de nivel amarillo por tormentas. Se prevé altas probabilidades de precipitaciones y bajas temperaturas para esta época del año por consecuencia del paso de dos depresiones aisladas en niveles altos, DANAS.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), para este fin de semana electoral tendremos cielos cubiertos de nubes que traerán consigo altas probabilidades de precipitaciones y, el sábado, tendremos aviso de nivel amarillo por tormentas.

Para mañana, sábado 27 de mayo, un día antes de las elecciones municipales, con un aviso de nivel amarillo por tormentas, esperamos un 95% de probabilidades de precipitaciones, desde las 06:00 horas hasta las 18:00 horas, con cielos completamente cubiertos de nubes. A partir de las 18:00 horas se espera un 50% de probabilidades de precipitaciones y el cielo un poco más despejado. En cuanto a temperaturas, tendremos una máxima de 25ºC y una mínima de 16ºC, temperatura bastante inusual para la época en la que estamos.

Para el día de las elecciones municipales, el domingo 28 de mayo, se espera mejor tiempo que el sábado. Se prevé, hasta las 12:00 horas, un 55% de probabilidades de precipitaciones y, a partir de esa hora, un 50%. El cielo estará parcialmente soleado y tendremos una máxima de 27ºC y una mínima de 14ºC.