Este fin de semana en Sevilla se verá marcado por fuertes rachas de viento y abundantes nubes, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Este viernes 17 de febrero se podrán alcanzar hasta una máxima de 25 grados, aunque con una mínima de tan solo 10ºC. Lo más notable de estas próximas jornadas en Sevilla será el viento, registrando rachas de hasta 25 km/h. En esta ocasión parece que no se registrarán precipitaciones durante esta jornada

El sábado sin embargo sube un poco la probabilidad de precipitaciones con un 5% en la madrugada del viernes al sábado y con un 30% desde las 06:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. Suben un poco las temperaturas con una máxima de 23ºC y una mínima de 12ºC. El viento seguirá siendo protagonista registrando hasta los 20 km/h.

El domingo continuaremos con un poco de nubosidad durante todo el día, aún así parece que el sol estará presente levemente durante el día. Mínimas de 10ºC y máximas de hasta 23ºC pueden llegar a registrarse. Probabilidad muy baja de precipitaciones. Una vez más el gran protagonista continuaría siendo el viento registrándose hasta 15km/h.

A partir del lunes se calmarán las fuertes rachas de viento aunque se mantendrán las nubes en toda la comarca sevillana. Las temperaturas se mantendrán estables con unas mínimas de hasta 7 grados y unas máximas de hasta 22 grados en la jornada del lunes.