Pablo Lluch es el nombre del joven tiktoker sevillano que ha conseguido que el propio Bizarrap le siga en redes sociales. La «amistad virtual» se ha producido después de que Lluch publicara un vídeo en el que versiona el éxito de Shakira junto al productor argentino con su violín, «como si fuera una banda sonora». El vídeo, que cuenta con cerca de 700.000 reproducciones, casi cien mil me gusta y más de 1800 comentarios, se ha hecho viral en cuestión de horas, llegando hasta la pantalla del propio Bizarrap.

Pablo Lluch es un joven sevillano afincado en Madrid, que nació en Sevilla y se crio en Tomares. Apasionado de la música, la ingeniería le llevó a trabajar a Madrid, donde actualmente reside y desde donde publica los vídeos que acumulan millones de visualizaciones en TikTok. Lluch roza los 38.000 seguidores en esta conocida red social y acumula 1,2 millones de me gusta en total.

El joven sevillano ha versionado con anterioridad temas de cantantes conocidos en el panorama musical actual, como Aitana, C. Tangana o Quevedo, entre otras. El violín y el piano son sus aliados para crear las versiones a su manera de melodías muy conocidas, ya sean canciones, música de series de televisión o películas.

Tras el éxito de sus vídeos, el joven ha decidido dedicarse de lleno a las redes sociales, las mismas que le han abierto las puertas para poder expresar su arte a través de la música. La ingeniería tendrá que esperar, ya que Lluch espera poder dedicarse en cuerpo y alma a la música. Tanto es así, que ha ha contactado con él el director de un musical para realizar la banda sonora de una peculiar adaptación del clásico «La Bella y la Bestia».

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.