La sala Fun Club de Sevilla vuelve a abrir sus puertas este jueves 9 de diciembre a partir de las 22:30 horas. Una «reformada» sala, «en pleno corazón de la Alameda de Hércules», que reabrirá tras meses de inactividad y cierre obligado por la pandemia. Uno de sus dueños, Pepe Benavides, ya negociaba su traspaso el pasado mes de febrero. Ahora, se ha hecho de facto con la reapertura de la sala bajo el mismo nombre, algo que Benavides afirmó que no se haría.

Así, Fun Club vuelve «para mostrar con ilusión su nueva imagen», cuentan desde la promotora encargada de su reapertura. Una imagen, explican, con la que «deseamos hacer historia, tal y como lo hizo en la época anterior».

Momentos difíciles para continuar

El pasado de la Fun club ha estado marcado por algunos momentos en los que su continuidad se ha tambaleado. En 2004 la sala se vio obligada a cerrar durante medio año debido a la denuncia de un vecino por exceso de ruido. De esa situación salió y se remodeló completamente para adaptarse a la normativa. Diez años después, incluso, la sala se atrevió a crear su propio sello discográfico: Fun Club Records.

Una sala que fue lugar de encuentro de artistas reconocidos como Silvio, Miguel Ángel Iglesias, Juanjo Pizarro, Kiko Veneno, Andrés Herrera (Pájaro), Pive Amador y Raimundo Amador, entre otros.

Silvio, Miguel Ángel Iglesias, Juanjo Pizarro, Kiko Veneno, Andrés Herrera (Pájaro), Pive Amador, Raimundo Amador y dos aparcacoches de La Alameda, en la puerta del Fun Club.

El local, además, ha comunicado que permanecerá abierta también los fines de semana en horario de tarde, a partir de las 16:00 horas.