Esta noche se han producido dos accidentes de tráfico de gravedad en las carreteras de Sevilla. En total se han producido cuatro fallecidos y la suma total de heridos ascience a diez personas. Los accidentes se han registrado en Isla Mayor y El Coronil. Además esta mañana otro accidente en Triana dejaba cuatro personas heridas.

Sevilla Actualidad. Noche negra en las carreteras sevillanas. Según informa el 112 Andalucía, han sido un total de 2 accidentes de tráfico los producidos esta madrugada con el fatal resultad de cuatro personas fallecidas y otras diez heridas. El suceso tenía lugar pasadas las 10:30 de la noche. Dos de los heridos son menores.

El primero de los accidentes se producía en la carretera A-375 que une Utrera con El Coronil. El accidente ha sido una colisión entre dos vehículos producido entre el kilómetro 14 y 15. en una colisión frontal donde se veían implicados varios vehículos. El resultado final ha sido de tres personas fallecidas y hasta seis heridos que han sido trasladados al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

El otro accidente tenía lugar también esta madrugada en torno a las 01:30 horas, en la carretera que une Isla Mayor con Villamanrique de la Condesa. En este caso una persona resultaba fallecida y otras cuatro heridas después de producirse una salida de la vía del vehículo en el que iban.

4 heridas por un accidente en Triana

Esta mañana también se ha producido un accidente en Ronda de Triana entre un autobús y un vehículo. El choque se producía en el cruce con Manuel Arellano.

Como resultado del impacto, cuatro mujeres de entre 26 y 37 años de edad, han sido trasladadas al Hospital Virgen del Rocío de la capital.

www.SevillaActualidad.com

 

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...