La Guardia Civil del Puesto Principal de Los Alcores ha detenido a un total de ocho individuos acusados de un supuesto delito de riña tumultuaria con resultado de lesiones graves. Los hechos tuvieron lugar en la pasada feria de Mairena del Alcor.

Sevilla Actualidad. Las ocho detenciones vienen derivadas de una pelea que tuvo lugar durante la Feria de Mairena del Alcor. Cuando los efectivos de la Guardia Civil tienen conocimiento de los hechos, acuden inmediatamente a la llamada ‘caseta de la juventud’ del recinto ferial.

En las inmediaciones de la caseta, los efectivos encuentran a un grupo bastante numeroso de personas implicadas en una riña. Además se percatan de que en la pelea se estaban empleado botellos y vasos de vidrio como arma, con las consiguientes lesiones graves. 

Los heridos, una vez trasladados a un centro sanitario, volvieron a formar tumulto en su interior por lo que varias patrullas de Seguridad Ciudadana tuvieron que acudir al ambulatorio para poner orden. Los hechos se saldaron con varias personas heridas, muchas de ellas por intentar mediar en la pelea, que recibieron patadas y puñetazos. 

Tras realizar los guardias las gestiones pertinentes de identificación y localización han conseguido encontrar a los principales autoeres de los hechos. Un total de ocho, se trata de A.G.Z., U.S.J., J.S.T., M.A.S.B., vecinos de El Viso del Alcor y M.A.S.R. y M.R.G. vecinos de Mairena del Alcor, así como dos menores de edad, a los que se imputan delitos de Riña Tumultuaria y delitos de Lesiones.

www.sevillaactualidad.com