Pista de despegue del aeropuerto / SA

El Ayuntamiento de Sevilla «no tira la toalla» con la conexión aérea directa con Estados Unidos, aunque reconoce que se están aprovechando las oportunidades para atraer al turismo vía otros aeropuertos , como el de Madrid,a través de acciones promocionales.

Así lo ha señalado el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo de Sevilla, el socialista Antonio Muñoz, ha afirmado que se continúa trabajando para obtener la conexión directa aérea con Estados Unidos.

Sevilla y Madrid desarrollarán los días 12 y 14 de junio una promoción conjunta de sus respectivos destinos turísticos en Boston y Nueva York, a través de jornadas profesionales destinadas a agentes especializados en los segmentos de cultura, lujo y congresos y en colaboración con la Oficina Española de Turismo (OET) de Nueva York, de la sociedad Turespaña.

En este sentido, Muñoz ha subrayado la oportunidad que supone poner en valor esa «magnífica conexión» que existe a través del tren de alta velocidad AVE entre Sevilla y Madrid, vía de entrada en el país de un gran número de estadounidenses.