La Policía Local de Sevilla detenía en la pasada madrugada a un hombre, de 45 años, por supuestas agresiones a su pareja. El varón había sido detenido en otras diez ocasiones anteriores y tenía una orden de ingreso en prisión.
La detención ha tenido lugar durante la pasada madrugada, cuando una mujer de unos 40 años, con su hijo de pocos años de edad, acudió a las dependencias de la Policía Local del barrio de Cerro-Amate. En la comisaría pidió auxilio denunciando y denunció haber sido agredida, en su domicilio, por su actual pareja sentimental viéndose obligada a abandonar la vivienda.
Mientras una dotación atendía a la denunciante y su hijo, y eran atendidos por una ambulancia de la Empresa Publica de Emergencias Sanitarias 061, otra patrulla se personaba en el domicilio en cuestión.
En el interior de la vivienda localizaron al agresor, un varón de unos 45 años de edad, procediendo a su detención. Fue trasladado a dependencias policiales y posteriormente a disposición judicial.
Al comprobar su historial descubrieron que el detenido cuenta con otras diez detenciones anteriores y tenía en vigor sendas requisitorias de tres juzgados de la capital, una de las cuales ordenaba su ingreso en prisión.
La víctima reconoció que no era la primera vez que ocurrían este tipo de episodios pero nunca llegó a denunciar por temor a las represalias del agresor, con quien convive desde hace un año.
