Un camión de reparto y un vehículo del Metrocentro de Sevilla han colisionado esta mañana en la confluencia de la calle Juan de Mata Carriazo con Avenida de Carlos V, justo a la altura de la Glorieta Doña María de las Mercedes de Borbón y Orleáns, con ambos conductores heridos leves y trasladados a centros hospitalarios para una revisión más detallada.

Al lugar se trasladaron miembros de la Policía Local de Sevilla y ambulancias del servicio EPES 061, que atendieron ‘in situ’ a ambos conductores, quienes dieron negativo (0,0) en los controles de alcoholemia practicados por los agentes.

El accidente se produjo cuando el camión procedía de Juan de Mata Carriazo en dirección hacia la Avenida de la Borbolla y el tranvía lo hacía en dirección Enramadilla. Entonces, colisionó la parte delantera del Metrocentro con un lateral del camión.

Aunque la Policía Local investiga las causas, la primera hipótesis apunta a que el conductor del camión rebasó su semáforo en rojo. Se ha comprobado, asimismo, que los semáforos del entorno funcionan correctamente, y que lo hacen en modo automático con antelación suficiente al paso del Metrocentro.