Uno de los autobuses de Tussam/ SA
Autobús de Tussam / Archivo.

Durante los dos últimos días se han vuelto a producir nuevos incidentes de pedradas a autobuses de la flota de Tussam en Palmete y el Polígono Sur. Los incidentes han tenido lugar en una zona distinta a la que prohibió la Inspección de Trabajo.

Según han informado agencias, las últimas dos incidencias se registraron en la calle Afán, situada en el barrio de Palmete, y la avenida de Las Letanías del Polígono Sur. En la primera, un autobús de la línea 52 recibió el lanzamiento de un objeto, lo que le hizo tomar una ruta alternativa. El Centro de Coordinación Operativa (Cecop), fue alertado del incidente.

La segunda incidencia tuvo lugar la tarde siguiente, hacia las 18:25 horas del pasado sábado, cuando un autobús de la línea 30 sufrió un lanzamiento similar, pasando igualmente a desviar su ruta.

Las incidencias, que no causaron daños personales y materiales, tuvieron lugar en sitios fuera del espacio en que la Inspección de Trabajo llegó a prohibir circular recientemente a los autobuses debido a los repetidos episodios de este tipo de incidentes.