Exposición conmemorativa Legado Expo 92 / SA
La Asociación Legado Expo Sevilla ha mostrado su gratitud por la gran acogida que ha tenido esta muestra conmemorativa de la Exposición Mundial de 1992.
El próximo domingo, tras seis meses de actividad la Exposición conmemorativa del XXV aniversario de EXPO´92 hace acto de clausura. «Han sido decenas de miles de visitantes los que han pasado por el Pabellón de la Navegación, la mejor muestra de que el gran esfuerzo realizado, ha merecido la pena. Gracias, gracias y gracias. Por confiar en el proyecto, por apoyarlo, por difundirlo, por trabajar en él. Gracias por visitar la Exposición, por las dedicatorias, por compartir recuerdos, por los aplausos y las críticas. Gracias por tantos y tan maravillosos momentos vividos», declara la asociación en una nota.
Este jueves 12 de octubre, coincidiendo con los 25 años de la clausura de la Exposición Universal, tendrá lugar una fiesta y la Exposición permanecerá abierta hasta las 22:00 horas. Desde las 20:00 horas habrá música de la época, proyecciones y barras para comer y compartir una cerveza o un refresco juntos. A las 22:00 horas dará comienzo el acto oficial al que está invitado Curro, y a las 23:00 horas. disfrutaremos de un espectáculo pirotécnico.