Felipe Luis Maestro, director gerente de FIBES y Susana Torres, directora de la empresa FeriaBebé.

Fibes con la empresa FeriaBEBÉ acoge el Salón de la Futura Mamá, Bebé y Nuevas Familias.

SevillaActualidad. Fibes, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá los próximos días 29 y 30 de mayo una feria dedicada al mundo del bebé. Con el nombre de Salón de la Futura Mamá, Bebé y Nuevas Familias, el congreso la celebra en colaboración con  la empresa FeriaBEBÉ.

Fibes organiza cada año un mínimo de dos y un máximo de cuatro ferias y esta última es novedosa y trata un tema tan en auge como puede ser todo lo relacionado con el embarazo, el parto, la lactancia, etc. La feria ya ha estad en Barcelona, Madrid y Alicante y ofrece las últimas novedades para el bebe, la madre y todos los padres en general, en especial los primerizos.

Bebés&Mamás está destinada a todas aquellas personas que van a ser padres o están pensando serlo. La muestra también servirá para resolver todas las dudas que se le plantean a los padres antes de la llegada de sus hijos, contando con una amplia gama de producto y necesidades de las primeras marcas nacionales e internacionales.

La muestra contará con expertos en la materia como matrones y matronas, farmacéuticos y familias, lo que permitirá una comunicación directa con el público que la visite. Allí se podrá comprar directamente los productos que interesen. Eso hace que los organizadores prevean unos 15.000 visitantes en los dos días que durará la feria.

 La feria dará cabida a más de 50 firmas entre mobiliario infantil, laboratorios dermatológicos, puericultura, confección de textil, seguros médicos, conservación de cordón umbilical, alimentación, etc.

Los padres que visiten la feria también dispondrán de un foro en el que podrán tratar temas como la nutrición, la seguridad en los coches, la conservación de las células madres, los beneficios del juego y los problemas del sueño. Por otro lado se harán sorteos y descuentos de algunos de los productos que se muestren. Estos descuentos podrán validarse una vez que el visitante descargue su vale en la web de la feria.

La feria abrirá de 11.00 a 21.00 de forma ininterrumpida y el coste de entrada será 7 euros y 5 si se presenta los bonos descuentos conseguidos a través de la web, www.bebesmamas.com. Los niños menores de 8 años entrarán gratis.

www.SevillaActualidad.com