Un amplio dispositivo de Policía Local de Sevilla, Bomberos de Sevilla y Emergencias 061 ha intervenido este domingo en un accidente de tráfico registrado en Sevilla, en la Carretera de Carmona, tras la colisión entre dos turismos y el vuelco posterior de uno de ellos, que se ha saldado con tres heridos leves.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla a través de Emergencias Sevilla en sus redes sociales, las tres personas implicadas en el siniestro, de 22, 33 y 39 años, presentaban lesiones leves, principalmente contusiones y crisis de ansiedad.

El accidente se produjo en torno a las 16:15 horas en la confluencia de la Carretera de Carmona con la calle Hespérides, lo que obligó a desviar el tráfico en la zona. Durante la intervención de los servicios de emergencia, se habilitó un carril en sentido contrario para facilitar la circulación y minimizar las retenciones.

Tras la actuación de los Bomberos, que procedieron a voltear el vehículo siniestrado, y de los operarios de Lipasam, encargados de retirar los restos del accidente, la circulación fue restablecida con normalidad.

La Policía Local mantiene abierta una investigación para esclarecer las causas que rodearon el siniestro.