Los servicios de emergencia trabajan en la zona del incendio ocurrido el pasado lunes. - Emergencias Sevilla

Un hombre de 31 años ha fallecido este jueves como consecuencia de las graves heridas sufridas en el incendio declarado el pasado lunes en el interior de una vivienda ubicada en el antiguo Corral del Cura, en el número 11 de la calle Pagés del Corro, en el barrio de Triana, en Sevilla, tal y como ha adelantado ABC.

El incendio se originó en torno a las 9:30 horas en un patio de vecinos, lo que provocó la rápida movilización de los servicios de emergencia. A su llegada al lugar, los efectivos sanitarios del Centro de Emergencias Sanitarias 061 (CES 061) atendieron al varón, que entró en parada cardiorrespiratoria como consecuencia del fuego y la inhalación de humo.

Los sanitarios lograron reanimarlo en el propio inmueble y, una vez estabilizado dentro de la gravedad de su estado, fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario, donde permanecía ingresado desde entonces. Pese a los esfuerzos del personal médico, el afectado no ha podido superar la gravedad de las lesiones y ha fallecido en la jornada de este jueves.

Por el momento, no han trascendido nuevos datos oficiales sobre las causas que originaron el incendio, que continúan bajo investigación.