Un accidente de tráfico registrado en la tarde de este viernes en el puente del Alamillo ha provocado importantes retenciones en la zona norte de Sevilla, coincidiendo con la salida de los centros de trabajo y el inicio del fin de semana. La colisión complicó la circulación en uno de los principales accesos de salida de la capital.
Según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, el siniestro se produjo poco antes de las 15.50 horas, cuando dos turismos colisionaron por alcance al comienzo del puente del Alamillo, en sentido salida de Sevilla. El alcance podría haber involucrado a más vehículos, hasta un total de seis o siete, según las primeras informaciones.
Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencia, aunque no se han registrado heridos de gravedad. A pesar de ello, el accidente provocó largas colas en la ronda urbana norte, que desemboca en el puente del Alamillo, y las retenciones se extendieron también al tramo de la SE-20 situado a la altura del estadio de la Cartuja.
La circulación se vio aún más afectada por otro siniestro ocurrido también durante la tarde en la autovía de circunvalación SE-30, en el tramo de salida hacia San Juan de Aznalfarache y la comarca del Aljarafe, donde colisionaron un turismo y un camión. En este segundo accidente tampoco hubo heridos de consideración, aunque sí tuvo un impacto notable en el tráfico de la zona.
