nuevos radares Ronda Norte
Ronda Urbana Norte de Sevilla. - INICIATIVA CIUDADANA RUN - Archivo

Cuatro personas han resultado heridas este sábado 17 de enero tras salirse un turismo de la carretera en la Ronda Urbana Norte de Sevilla, según ha informado el servicio de emergencias 112, dependiente de la Agencia de Emergencias de Andalucía.

El accidente se ha producido minutos antes de las 7:00 horas, cuando el teléfono de emergencias recibió varios avisos alertando de que un vehículo se había salido de la vía y que podía haber personas heridas. Ante estos hechos, la sala coordinadora activó de inmediato a la Policía Local, al Cecop y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Fuentes sanitarias han confirmado que el siniestro ocurrido este sábado en la Ronda urbana Norte en el que un coche se ha salido de la vía se ha saldado con cuatro heridos: dos mujeres de 18 y 21 años y dos hombres de 24 y 40 años. Todos ellos fueron evacuados al Hospital Virgen del Rocío, donde quedaron ingresados para su evaluación y tratamiento.