Un siniestro vial con tres vehículos implicados ha provocado este martes desvíos de tráfico en la carretera A-8002, en sentido de entrada a Sevilla desde La Rinconada. El accidente se produjo a las 08:55 horas y obligó a interrumpir parcialmente la circulación hasta la retirada de los vehículos afectados.
Según ha informado Emergencias Sevilla, el conductor causante del accidente arrojó una tasa positiva penal en la prueba de alcoholemia. Como consecuencia del impacto, el conductor de uno de los vehículos quedó atrapado en el interior, teniendo que ser rescatado por efectivos de Bomberos de Sevilla. Esta persona sufrió lesiones graves y fue evacuada a un centro hospitalario por los servicios sanitarios del Centro de Emergencias Sanitarias 061.
En el tercer vehículo implicado viajaban cinco ocupantes, entre ellos tres menores de edad, que resultaron heridos de carácter leve.
La Policía Local de Sevilla se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente. Desde Emergencias Sevilla han señalado que el tráfico quedará completamente restablecido una vez finalicen las labores de retirada de los vehículos y limpieza de la vía.
