Ya están confirmados los horarios y el recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos del Cerro del Águila y Parque Amate, que se celebrará el martes 6 de enero de 2026. El desfile recorrerá numerosas calles de ambos barrios durante la mañana, llevando la ilusión de Sus Majestades a distintos puntos del distrito este de Sevilla.
Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos – 6 de enero de 2026
La Cabalgata de Reyes Magos del Cerro del Águila y Parque Amate se desarrollará entre las 11:00 y las 14:30 horas, con un itinerario circular que atravesará tanto el entorno del Cerro como el Parque Amate, regresando al punto de partida.
Recorrido completo
Dante, Paulo Orosio, Puerto de los Alazores, Juan XXIII, glorieta 1º de Mayo, Polvero, Generador, avenida Parque Amate, General Ollero, Carlos Marx, glorieta 1º de Mayo, Federico Mayo Gayarre, Esteban Márquez, Ruperto Chapí Canal, Afán de Ribera, avenida 8 de Marzo, avenida Los Gavilanes, Puerto del Escudo, Puerto de los Alazores, Tarragona y Dante.
