Buenas noticias para el Betis de cara a su primer encuentro de 2026. Los verdiblancos comenzarán el año en casa del Real Madrid, una cita siempre especial en la que Antony apunta a estar disponible y que supondrá su estreno en el Santiago Bernabéu.

El extremo brasileño ha sido la nota positiva en el penúltimo entrenamiento antes de que el equipo viaje a la capital española para el partido del domingo. Antony se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros tras perderse las sesiones anteriores por fatiga muscular; y este sábado volverá a probarse, aunque todo apunta a que estará disponible para Pellegrini.

El brasileño no quiere perderse el encuentro, consciente del escaparate que supone el Santiago Bernabéu y de lo que significa medirse al Real Madrid con la vista puesta en el Mundial de 2026.

Convencer a Carlo Ancelotti y regresar a la selección brasileña es uno de los grandes objetivos de Antony para este año. El extremo compartió un mensaje en sus redes sociales en el que pidió al 2026 que “traiga coraje para continuar, fe para no rendirse y gratitud de que toda la honra y toda la gloria sea para el Señor mi Dios. Aún juntos, más fuertes”.

Los africanos e Isco, las bajas

Por su parte, Diego Llorente y Junior Firpo han completado una sesión más y ya están prácticamente a punto para un mes exigente para los de Manuel Pellegrini, que necesitará al máximo de efectivos disponibles. Quienes no estarán, al menos por el momento, son Isco, además de los africanos Amrabat, Abde y Bakambu, que continúan concentrados con sus selecciones en la Copa de África.