La alegría llegó a media mañana a la administración de la calle San Jacinto, donde se vendió parte del 60.649-quinto premio-, un número que desde este domingo ya forma parte de la crónica navideña de Triana. El segundo quinto premio salió a las 10:40 horas, momento en el que el número fue cantado durante la cuarta tabla y que desató las primeras celebraciones en el barrio.
El 60.649, dotado con 60.000 euros la serie y 6.000 euros al décimo, se convirtió así en el segundo quinto premio extraído en la mañana del Sorteo Extraordinario de Navidad, que mantiene a miles de hogares pendientes del bombo más famoso del país. Aunque aún no se ha confirmado cuántos décimos se han dispensado en la administración de San Jacinto.
Con este pellizco del quinto premio en Triana, Sevilla vuelve a aparecer en el mapa de localidades agraciadas, a la espera de que el sorteo continúe avanzando con premios mayores por salir. La ilusión se mantiene intacta en la ciudad, con la mirada puesta en la posibilidad de que alguno de los grandes vuelva a caer en la provincia con un Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que sigue su curso en estos momentos.
