La calle Tetuán, punto clave para el comercio en Sevilla / Europa Press
La calle Tetuán / Europa Press

El Ayuntamiento de Sevilla ha anunciado que los Bono Sevilla, destinados a compras en comercios locales repartidos por todos los distritos de la ciudad hispalense, se encuentran agotados. Este martes, desde las 9:00 horas, se pusieron a disposición de la ciudadanía y, en apenas una hora, ya no quedaban disponibles. Estos bonos tienen un coste de 15 euros, aunque su valor es de 25 euros en los establecimientos adheridos. En este sentido, todas aquellas personas que hayan adquirido uno de ellos podrán canjearlos a partir de las 16:00 horas en más de 600 comercios locales.

En total, el Consistorio hispalense activó 57.000 bonos para canjear en 611 pequeños y medianos comercios de los once distritos de la ciudad. Se trata de una iniciativa que busca incentivar el consumo en las tiendas de toda la vida. Tal y como comentó el delegado de Comercio, Álvaro Pimentel, es «una importante ayuda a las familias sevillanas en este periodo fuerte de ventas navideñas y los primeros días de las rebajas de enero».

Asimismo, se recuerda que los bonos no utilizados en este tiempo no se reembolsarán, ni tampoco la diferencia cuando el gasto sea inferior al valor del bono. El Ayuntamiento de Sevilla ha fijado el domingo 11 de enero de 2026 como fecha fin del canje de estos Bono Sevilla.