El lugar del siniestro cortado por la Policía Local. - Emergencias Sevilla

Un motorista de 47 años ha fallecido en la noche de este domingo como consecuencia de las graves lesiones sufridas tras perder el control de la motocicleta que conducía en el Puente de San Bernardo, en Sevilla.

El siniestro se produjo en torno a las 21:00 horas, momento en el que la Policía Local procedió al corte total del tráfico rodado y del tránsito peatonal en ambos sentidos del puente, activándose un amplio dispositivo policial y sanitario para atender la emergencia.

A pesar de la rápida intervención de los servicios sanitarios, el motorista no pudo superar la gravedad de las heridas producidas tras perder el control en el Puente de San Bernardo y su fallecimiento fue confirmado posteriormente, según informó Emergencias Sevilla pasadas las 22:15 horas.

Un equipo especializado en reconstrucción de siniestros viales se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el accidente. Mientras tanto, el dispositivo policial permanece en la zona a la espera de la comparecencia de la Comisión Judicial, encargada de la diligencia de levantamiento del cadáver.

El tráfico en el Puente de San Bernardo ha sido restablecido parcialmente, aunque la zona continúa afectada por la intervención de los servicios de emergencia.