La Hermandad de los Dolores de Torreblanca ultima los preparativos para la recta final de su Belén Viviente 2025, una de las actividades más esperadas del barrio y que este año incorpora como novedad un marcado enfoque musical. Los integrantes del coro del Belén serán los encargados de introducir al público en las distintas escenas, aportando un nuevo componente narrativo y sensorial a la representación.

Como en ediciones anteriores, el Belén se celebrará en dos espacios distintos, que alternarán las jornadas según la programación prevista. Tras las primeras sesiones de la V edición, la actividad se trasladará ahora a la Parroquia de San Antonio de Padua, donde tendrá lugar la VII edición los siguientes días:

  • Sábado 13 de diciembre, de 11:00 a 17:45 h
  • Domingo 14 de diciembre, de 12:00 a 21:45 h

El público podrá recorrer las diferentes escenas que recrean la venida de Jesús al mundo, representadas por jóvenes del barrio que participan cada año en este proyecto comunitario.

Entradas disponibles y actividades complementarias

Las entradas pueden adquirirse online a través de la web de Giglón y también de forma presencial en el propio Belén durante los días de representación.

Además, junto al recorrido se instalará un ambigú con precios populares, cuya recaudación contribuirá a los programas asistenciales de la Hermandad de los Dolores. En el mismo espacio también habrá una zona destinada a la venta de productos navideños.