Air Nostrum Un avión de la compañía, imagen de archivo - AIR NOSTRUM

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, celebrará en Sevilla una nueva jornada dentro de su proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP). La cita tendrá lugar el lunes 15 de diciembre como parte de la gira que la compañía está realizando por distintas ciudades para captar nuevos profesionales del sector aéreo.

La convocatoria se desarrollará en el hotel NH Collection Sevilla (Avenida Diego Martínez Barrio, 9), donde los responsables de recursos humanos ofrecerán a los asistentes una explicación detallada sobre el trabajo de TCP y el funcionamiento interno de la compañía. Las entrevistas comenzarán a las 11:30 horas, y no es necesario recibir invitación previa.

Requisitos y documentación necesaria para el proceso de selección de Air Nostrum en Sevilla

Para participar en el proceso, los interesados deben registrar previamente su currículum en la página de empleo de la compañía. Además, deberán acudir a la jornada con la siguiente documentación:

  • Dos fotografías tamaño carné y una de cuerpo entero.
  • Fotocopia del DNI o, en su caso, permiso de residencia y trabajo.
  • Dos copias del currículum actualizado.
  • Certificación de los estudios finalizados.

Formación para obtener el certificado de vuelo

Los candidatos que superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas podrán acceder a un curso específico de mes y medio, donde recibirán la formación necesaria para obtener el certificado de vuelo. Esta capacitación incluye las habilitaciones necesarias para operar como tripulante en las distintas aeronaves de la compañía.

Con esta jornada en Sevilla, Air Nostrum continúa ampliando su bolsa de empleo y reforzando su plantilla de cara a futuras necesidades operativas en el ámbito del transporte aéreo.