Autobús de Tussam en circulación - Francisco J. Olmo - Europa Press

La Línea 37 de Tussam verá alterado su recorrido a partir del martes 25 de noviembre debido a las obras que se ejecutan en la calle Guadalbullón, tal y como ha señalado el servicio municipal de transporte urbano de Sevilla en redes sociales. La modificación, que se prolongará durante tres días, obligará a desviar el itinerario habitual y a suprimir hasta dos paradas.

Según ha informado la empresa municipal de transportes, los autobuses de la Línea 37 de Tussam circularán por Manuel Siurot, Carretera Su Eminencia, Glorieta Coronel Doctor Muñoz Cariñanos y Avenida de Jerez, antes de retomar su ruta habitual.

Como consecuencia del desvío, quedarán suprimidas temporalmente las paradas de las calles Guadalbullón y Ali Al-Gomari durante el periodo de vigencia de las obras.

Para garantizar el servicio, Tussam habilitará paradas provisionales en la Avenida de Jerez, de acuerdo con el croquis facilitado:

  • En sentido Bellavista, a la altura de calle Elche.
  • En sentido Prado, tras el puente sobre el parque Guadaíra, donde operará conjuntamente con la línea LS.

La empresa recomienda a los usuarios planificar sus desplazamientos y estar atentos a la señalización provisional instalada durante estos días.