El festival Electrolunch XXL volverá el sábado 8 de noviembre al Parque Magallanes, junto a Torre Sevilla, con una nueva jornada de música electrónica, gastronomía y actividades al aire libre. El evento está organizado por Rocknrolla Producciones, en colaboración con el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla del Ayuntamiento y la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía.
Esta propuesta de ocio cultural al aire libre combina la difusión de la música electrónica internacional y de vanguardia con el arte, la tecnología y la cultura del bienestar. Además, contará con un mercadillo de artistas y artesanos locales, con expositores de ropa, cerámica, serigrafías, cosmética e incluso tatuajes.
Electrolunch está pensado para todos los públicos, pero especialmente para las familias jóvenes que buscan disfrutar juntas de una jornada de ocio. Habrá talleres y actividades en las que padres e hijos podrán aprender a usar mesas de mezclas, descubrir nuevos talentos musicales o disfrutar de las últimas tendencias de baile urbano en un entorno único junto a Torre Sevilla.
