Sevilla Este estrenará este otoño una nueva propuesta de ocio de gran formato con la apertura de Mega Ozone Bowling Sevilla, un complejo que promete convertirse en el mayor centro de ocio cubierto de Europa. El espacio, ubicado en el Centro Comercial Aleste Plaza —propiedad de la empresa Bogaris y gestionado por la consultora Inerzia—, ocupará más de 12.000 metros cuadrados y ha supuesto una inversión superior a los siete millones de euros.
El proyecto combina deporte, diversión y gastronomía, con una oferta que incluirá 24 pistas de bolos de última generación con tecnología Neoverse y una pantalla panorámica de más de 40 metros. También contará con un karting indoor 100% eléctrico, pionero en la ciudad; un mega hinchable de 1000 metros cuadrados para todas las edades; y una zona gastronómica con diversas propuestas, entre ellas la colaboración con Pizzerías Del Poble.
La gran novedad será la incorporación de diez salas de cine premium, gestionadas por la exhibidora valenciana Cines Axion, que ofrecerán una experiencia cinematográfica “de lujo”, según ha avanzado la compañía.
Aleste Plaza
La apertura, prevista para mediados de otoño, conllevará la creación de 50 puestos de trabajo directos, reforzando —según Ozone— su compromiso con la ciudad y con el desarrollo económico de la provincia. El complejo de Aleste Plaza será el segundo centro de la marca en Sevilla, tras el inaugurado en Torre Sevilla en 2021, y el quinto en Andalucía.
El Centro Comercial Aleste Plaza ya alberga un hipermercado Alcampo de 13.000 m², así como medianas superficies especializadas en deportes y fitness (Sprinter y AreaFit), el mundo animal y clínicas veterinarias (Kiwoko y Canitas) y hogar (Rapimueble). Además, el complejo comercial dispone de 1200 plazas de aparcamiento subterráneo, garantizando la comodidad de sus visitantes.
