Una de las paradas, en la Avenida Montes Sierra. - SA

El Partido Popular de Sevilla ha contestado a las críticas del PSOE sobre el estado de las obras del tranvibús con un mensaje en redes sociales en el que cuestiona la fecha de grabación de un vídeo difundido por los socialistas. «¿Cuándo grabaron el vídeo? Porque estas fotos son de hoy mismo. La obra está más que terminada y ustedes mismos podrán comprobar cómo mañana comienza todo a funcionar. Quizás no están ustedes acostumbrados a terminar los trabajos y es lo que les extraña», señala la respuesta publicada por el PP.

Los populares han defendido la finalización de los trabajos y han asegurado que el nuevo sistema de transporte entrará en funcionamiento de manera inmediata, en contraste con las acusaciones del PSOE sobre retrasos y deficiencias en el proyecto.

Asimismo, han aclarado que la frecuencia de paso será de cinco minutos una vez esté ejecutado el trayecto completo hasta la Plaza del Duque. También subrayan que no se va a recortar ni suprimir ninguna línea con la puesta en marcha del tranvibús, respondiendo así a las dudas planteadas por la oposición.