Denuncian que la fuente de la Plaza de la Encarnación tiene desperfectos. - Manolo Sousa

Un vecino de Sevilla ha denunciado el mal estado que presenta la fuente situada en la Plaza de la Encarnación, bajo las conocidas Setas de Sevilla. Según ha compartido Manolo Sousa a través de sus redes sociales, el bordillo que rodea a la fuente se encuentra destrozado, generando un evidente riesgo de caídas para los viandantes que se acerquen a este elemento arquitectónico.

El propio vecino ha notificado el desperfecto de la fuente de la Plaza de la Encarnación al Ayuntamiento de Sevilla mediante la aplicación oficial Sevilla, con el objetivo de que se proceda a su reparación lo antes posible y se evite cualquier incidente en una de las zonas más transitadas del centro de la ciudad.

Por el momento, la situación sigue siendo la misma y desde el Consistorio no se han tomado medidas para su reparación, tal y como se muestra en la aplicación: «Pronto nos pondremos en contacto con usted para informarle de los avances. Recuerde que puede seguir la evolución de su aviso en tiempo real a través de la app móvil. Gracias por ayudarnos a mejorar Sevilla».