Los operarios del Ayuntamiento de Sevilla instalan las señales y pasos de cebra temporales. - David Cejudo

El Ayuntamiento de Sevilla ha comenzado a instalar las señales de tráfico en el tramo que va desde Plaza Nueva hasta la Plaza de San Francisco, pasando por la calle Granada, debido a las obras en la Cuesta del Rosario, lo que provocará una reordenación de la circulación en pleno centro de la ciudad hispalense. Estos itinerarios para vehículos ya se encuentran delimitados, también sus respectivos pasos de peatones temporales. Este acceso estará restringido a vehículos con plazas en los aparcamientos de Entrecárceles y Cabo Noval.

Las obras comenzarán este miércoles 16 de julio y conllevarán la renovación integral de la Cuesta del Rosario que se convertirá en plataforma única en el tramo comprendido entre la calle Francos y la calle Ángel María Camacho. Con motivo de estas obras, será necesario cortar al tráfico rodado este tramo durante el tiempo que se prolonguen los trabajos.

Las señales y pasos de cebra temporales instalados en la plaza de San Francisco. – David Cejudo

Estas obras provocarán los cortes de tráfico entre la calle Ángel María Camacho y la Plaza Jesús de la Pasión. También se permitirá el acceso a residentes por la calle Jesús de las Tres Caídas-Luchana. Desde ese punto, solo se permitirá el giro a la izquierda hacia Jesús de las Tres Caídas a residentes. El resto de vehículos deberán circular por Odreros, Sales y Ferre y Plaza Cristo de Burgos.