Las obras en la Cuesta del Rosario provocarán una reordenación del tráfico en el centro de la ciudad, obligando a los coches a cruzar la Plaza Nueva y la calle Granada. Estos itinerarios para vehículos ya se encuentran delimitados, así como sus respectivos pasos de peatones temporales. Este acceso estará restringido a vehículos con plazas en los aparcamientos de Entrecárceles y Cabo Noval.
Estas obras provocarán los cortes de tráfico entre la calle Ángel María Camacho y la Plaza Jesús de la Pasión. También se permitirá el acceso a residentes por la calle Jesús de las Tres Caídas-Luchana. Desde ese punto, solo se permitirá el giro a la izquierda hacia Jesús de las Tres Caídas a residentes. El resto de vehículos deberán circular por Odreros, Sales y Ferre y Plaza Cristo de Burgos.
Las obras comenzarán el próximo miércoles 16 de julio y conllevan la renovación integral de la Cuesta del Rosario que se convertirá en plataforma única en el tramo comprendido entre la calle Francos y la calle Ángel María Camacho. Con motivo de estas obras, será necesario cortar al tráfico rodado este tramo durante el tiempo que se prolonguen los trabajos.
