La nueva imagen que presentará el centro comercial de Los Arcos tras su reforma. - Castellana Properties

La segunda fase del proyecto de transformación integral del centro comercial Los Arcos contará con una inversión de 25,5 millones de euros, según la empresa encargada de la actuación, Castellana Properties. Esta nueva fase está enfocada a la renovación del acceso principal del centro, la creación de una nueva zona de restauración y la incorporación de un parque de ocio con bolera. La finalización está prevista para el segundo trimestre de 2026.

Así quedará el interior del centro comercial Los Arcos tras su reforma. – Castellana Properties

Actualmente, ya se ha firmado el 63% de la superficie bruta alquilable (SBA) de esta ampliación. A las marcas de restauración con las que ya contaba el centro, se sumarán nuevas enseñas como Cantina Mariachi, Don G, Asador Wok, Sushi Sol y Original Kebap, aumentando la propuesta gastronómica del centro. Además, se ha confirmado la apertura de una nueva bolera Ozone, galardonada como la mejor bolera arcade del mundo.

Así, se estima que el proyecto completo podría generar hasta 130 empleos. Paralelamente, el centro está desarrollando acciones de formación dirigidas a jóvenes para fomentar el empleo local y facilitar su incorporación a los nuevos restaurantes que abrirán con la reforma.

El proyecto contempla la modernización de las dos plantas del edificio de oficinas, que se unirán a las actuales del centro comercial y la construcción de una tercera planta, integrada con el edificio anexo. Recordemos que, la misma empresa ya realizó hace unos años las obras en las que se unieron nuevos establecimientos como Mercadona, Lefties, Pepco o Mediamarkt.