La producción de la serie «Berlín» de Netflix ha vuelto a ocupar las calles del centro de Sevilla. Este jueves 10 de julio se ha vuelto a observar cómo el equipo de grabación se ha concentrado en la calle Cuna, que se encuentra ahora cortada. Los autobuses tampoco pueden cruzar hasta la Plaza del Duque por la instalación de cámaras, focos y camiones en la calle Laraña.
El pasado mes de febrero ya pudimos ver al actor Pedro Alonso en las calles del centro de Sevilla, con traje de chaqueta blanco, mientras turistas y paseantes se lo cruzaron. La grabación de la serie también se desarrolla en Madrid y San Sebastián.
Pedro Alonso se vuelve a poner en la piel del icónico Berlín y junto a él vuelve toda su banda: Michelle Jenner que interpreta a Keila, una eminencia en ingeniería electrónica; Tristán Ulloa es Damián, un catedrático filántropo y confidente de Berlín; Begoña Vargas es Cameron, una kamikaze que vive siempre al límite; Julio Peña Fernández interpreta a Roi, el fiel escudero de Berlín; y Joel Sánchez da vida a Bruce, el implacable hombre de acción en la banda.
