El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha valorado positivamente la celebración de la Cumbre de la ONU, celebrada en la capital hispalense. Así, ha felicitado a la propia ONU, además de dar las gracias a los «600 medios de comunicación, trabajadores municipales, más de 500 policías locales, bomberos, Protección Civil» y otros servicios como transporte o limpieza.
Sanz también ha aprovechado para darle las gracias a los sevillanos por «la paciencia que han tenido», así como «ese carácter acogedor y amable que tiene el sevillano». De este modo, ha puesto en valor que «las más de 187 delegaciones se han sentido como en casa».
«Desde el principio hemos dicho que esta cumbre era muy importante para la ciudad de Sevilla, no solo por la por el impacto económico de más de 20 millones de euros, sino por la proyección internacional que le da la ciudad de Sevilla por la proyección política, por la proyección económica o por la proyección social. Pero bueno, que evidentemente iba a generar algunas molestias como sobre todo pudimos comprobar el pasado lunes», confiesa Sanz.
