El programa Gran Hermano aterriza en Sevilla con la primera fase de su casting, que también se desarrollará en otras ciudades de la geografía española. El proceso de selección comenzó con una fase online, que aún sigue abierta a través de la web oficial del programa. Sin embargo, los aspirantes preseleccionados tendrán que acudir a esta primera fase del casting que, en el caso de Sevilla, será el próximo 3 de julio. El Hotel NH Collection, en la avenida Diego Martínez Barrio, 8, acogerá esta cita en la que se concentrarán los futuros posibles concursantes del reality.
¿Cómo participar?
El primer paso es el registro en la web oficial del programa. En caso de ser seleccionado, se deberá acudir al casting presencial, donde se realizarán entrevistas más extensas cara a cara. Según afirman desde la organización, no se trata de un casting abierto, por lo que no se puede acudir espontáneamente. Por ello, solo podrán acudir los que hayan sido citados por el programa para acudir a esta primera fase presencial.
Los candidatos preseleccionados para el casting de Gran Hermano en Sevilla deberán llevar a esta primera fase el DNI y el código QR de acceso. Además, debido a las altas temperaturas, recomiendan llevar algo de comida y agua. La organización incide en que no será necesario prepararse un texto, sino que «queremos saber cómo eres, así que la naturalidad es clave». Este casting no tiene duración determinada, por lo que recomiendan «bloquear tu día».
