Coche de Policía - POLICÍA NACIONAL - Archivo
Coche de Policía - Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenidos a cuatro personas relacionadas con el asesinato de un joven por apuñalamiento a las puertas de una discoteca de la calle Aviación, en el Polígono Calonge, el pasado sábado de madrugada. La víctima se llamaba Adan Chatar, un marroquí de 23 años que residía en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

Según ha informado Diario de Sevilla, la víctima, antes de ser asesinada a las puertas de la discoteca del Polígono Calonge, discutió con sus agresores y los mismos le robaron el móvil. Luego, uno de ellos le apuñaló en el corazón, provocándole la muerte. Desde el pasado sábado, la Policía Nacional comenzó una investigación para dar con los responsables. La familia del joven fallecido también hizo un llamamiento a la ciudadanía para que pudieran proporcionar alguna información sobre los presuntos autores del asesinato.

Este miércoles fueron detenidos cuatro personas, de las que no ha trascendido su identidad ni edad, como presuntos autores del asesinato de un joven en el Polígono Calonge. Todos permanecen en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía, en la avenida Blas Infante. De allí pasarán a disposición judicial después de que los agendes del Grupo de Homicidios les tomen declaración.