Coche de Policía - POLICÍA NACIONAL - Archivo
Coche de Policía - Policía Nacional

Un hombre de origen magrebí se encuentra en estado crítico en el Hospital Virgen del Rocío tras ser apuñalado en el cuello con una botella de vidrio rota durante una pelea ocurrida en la madrugada de este domingo en la calle Galaxia, en el barrio de Los Pajaritos. La presunta agresora también resultó gravemente herida por los amigos de la víctima.

Según ha informado Diario de Sevilla, los testigos presenciales indicaron que el incidente se originó alrededor de las 6:15 horas, cuando el varón intentó mediar en una discusión entre dos mujeres. Se trataba de una vecina del barrio y la propietaria de una tienda local. En mitad de este altercado, una de ellas atacó al hombre con una botella rota, causándole una profunda herida en el cuello.

A pesar de la gravedad de la lesión, el hombre apuñalado en Los Pajaritos logró caminar unos metros hasta desplomarse sobre un vehículo estacionado, que quedó manchado de sangre. De este modo, fue trasladado de urgencia al centro hospitalario, donde permanece en estado crítico.

La presunta agresora también resultó gravemente herida, ya que, cuando regresaba a su domicilio, fue interceptada por varios amigos del herido, quienes la golpearon de manera violenta. Por lo tanto, también fue trasladada al hospital, donde permanece ingresada bajo custodia policial y formalmente detenida.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación al respecto para esclarecer lo sucedido la madrugada de este domingo en el barrio sevillano de Los Pajaritos, tratando el caso como un intento de homicidio. Además, varios agentes se desplegaron en la zona de la calle Galaxia, del barrio de Los Pajaritos para calmar los ánimos después del incidente de esta madrugada, el cual dejó a una persona en estado crítico y otra grave.