El calor ya se ha instalado en Sevilla y no tiene pinta de marcharse por ahora. Con las temperaturas rozando los 35 grados, cualquier excusa es buena para buscar un poco de agua y sombra.
Ubicado en Sevilla Este, Guadalpark se prepara para recibir amigos, familias y amantes de los toboganes el 31 de mayo. El parque abrirá hasta el 7 de septiembre, con horarios que se adaptan al avance del verano:
- Del 31 de mayo al 27 de junio: 12:00 a 19:00 horas.
- Del 28 de junio al 31 de agosto: 12:00 a 20:00 horas. El horario más extenso de la temporada, aprovechando al máximo los días más largos.
- Del 1 al 7 de septiembre: 12:00 a 19:00 horas.
En cuanto a precios, la entrada general cuesta 26.50 euros, mientras que hay tarifas especiales:
- Entrada Junior: 17.90 euros (hasta los 140 cm)
- Entrada Senior: 17.90 euros (mayores de 65 años)
- Entrada Discapacidad Adulto (+33%): 16.90 euros
- Entrada Discapacidad Infantil (+33%): 14.90 euros
Atracciones Guadalpark 2025
- Black Hole: un tobogán cerrado y completamente oscuro donde la emoción aumenta con cada giro inesperado en plena oscuridad.
- Turbolance: subidas, bajadas y velocidad en un enorme tobogán en forma de media U que te lanza hacia adelante y hacia atrás como si no hubiera gravedad.
- Kamikaze: caída casi vertical para los más valientes. Un descenso rápido que garantiza adrenalina en pocos segundos.
- Rapids: un recorrido en flotador por un río artificial lleno de curvas, chorros y remolinos.
- Mamut: una atracción para dos con flotadores gigantes para compartir la emoción en cada curva y bajada.
- Tirolina: cruza la piscina a toda velocidad colgado de una cuerda y acaba cayendo al agua con estilo.
- Pistas blandas: cuatro toboganes paralelos donde lanzarse tumbado y competir con tus amigos por quién llega antes al agua.
- Zig zag: toboganes en espiral con curvas inesperadas que te hacen girar de un lado a otro hasta caer al agua.
- Piscina de Olas: una gran piscina que, cada cierto tiempo, se convierte en un mar en miniatura con olas para saltar y flotar
- Jacuzzi: burbujas y chorros para relajarte como si estuvieras en un spa.
- Blue Lagoon: una piscina tranquila con cascadas y rincones donde desconectar y refrescarse sin prisas.
- Mini Park infantil y Mini Park: zonas adaptadas totalmente para los más pequeños.
Guadalpark cuenta con todo lo necesario para que pases un día redondo: desde tiendas donde puedes hacerte con lo que te falte, hasta tumbonas para descansar al sol, flotadores, taquillas seguras para dejar tus cosas…
Cuando el hambre aprieta, hay opciones para todos los gustos. El parque ofrece una gran variedad de bares y restaurantes con propuestas que van desde pizzas recién hechas y menús familiares hasta bocatas, ensaladas, hamburguesas, perritos, crepes, gofres y mucho más. Comer bien también forma parte del plan.
Fast Pass
Con el servicio de Fast Pass, tendrás acceso más rápido a las atracciones más populares. Así, esperas menos en las filas y puedes sacar más provecho de tu día en el parque. Está disponible para su compra en el parque y las unidades son limitadas.
En definitiva, Guadalpark es el plan perfecto para combatir el calor sevillano entre chapuzones. Tanto si vas en familia, con amigos o en pareja, el parque ofrece diversión para todas las edades y gustos.
